Hola buenas. He seguido el tutorial al pie de la letra, y he de decir, que me ha funcionado perfectamente (gracias a @elperroderoke), salvo la parte del root. Como habia instalado en pasos anteriores el CWM, al llegar al apartado del root, habia optado por el metodo 2. Se me habia instalado, al parecer perfectamente, pero a la hora de ir a hacer la backup del IMEI, no me funcionaba el superuser, y no era capaz de darle permisos. Vamos, que me pasaba lo mismo que a @excipiente aqui mismo mas arriba. Como he leido que lo arreglo, he echo como el, y restaurando con la backup que habia echo en el paso 5, he usado el metodo 1, y ahora si he sido capaz de hacer la copia del IMEI.
Lo comento solo como advertencia por si viene alguien detras, y le pasa lo mismo. Yo acabo de adquirir el telefono hace dos dias, en Yoigo. Lo dicho, gracias a todos los que haceis posibles este tipo de guias.
Ahora estoy pensando en actualizar a ICS, con la ROM Oficial de Yoigo. ¿Alguna recomendacion? El movil me va perfectamente con GB, y sencillamente tenia la idea de actualizarlo porque dicen que es mejor. Eso si, tengo una duda. Si actualizo a ICS con la de Yoigo, ¿pierdo la garantia? (obviando el echo de que he rooteado el movil). En caso de que se joda o algo.
P.D: Seria de gran ayuda si alguien se pasa por este post (
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post6563626 ) y me ayuda con otro problema que tengo. Gracias.