Hola chavales! se que este tema no va en este hilo, pero esta es la rom que tengo instalada y necesito de vuestra ayuda, porque no encuentro nada relacionado de este tema con el black:
Mirad no encuentro la carpeta 'efs', y es que desde que lo rooteé es la primera vez que he oido hablar de ella y no hice la copia de seguridad de esa carpeta cuando todavia estaba en la oficial, y ya he flasheado cm7.2, cm10 y por ultimo zeus7.05 y zeus 7.06, y buscando esa carpeta con root explorer no la encuentro.
lo unico que encuentro es un archivo de texto que se llama igual 'efs.txt' pero lo que necesito es la carpeta, a ver si no es demasiado tarde y le puedo hacer un backup...
He probado tambien a ver si me devuelve un IMEI poniendo
*#06# , ya que por lo visto esta carpeta guarda el IMEI del telefono y un par de cosas más esenciales, y sí me lo devuelve, así que puede que aun no sea demasiado tarde, no quiero perder la esperanza...
Alguien me puede ayudar que sepa de esto? Muchas gracias!
(por si sirve del algo si que hice un backup antes de poner la zeus, cuando aun estaba en CM10, por recovery, por lo que si no lo encuentro aquí, me queda la opción de buscarlo allí)