Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje
Mi duda es xq un Padfone 2 en un Quadrant Benchmark da 7500 y el nexus4 4500 teniendo el mismo micro y gpu, xq algunos juegos van con lagg. Aunque el resto del sistema tiene fluidez máxima esas cosas me empiezan a preocupar. Es solo cosa de que google la a cagado optimizando algunos drivers o algo parecido con este terminal o es que como le ha pasado otras veces a LG ha hecho cuellos de botella, con la RAM o algo parecido.

No me podéis decir q es xq el programa no esta optimizado para esa GPU o lo q sea, q es lo que pensaba yo, pero es q es el mismo programa con la misma CPU y GPU.

Que opinais??

Un saludo
Vamos a ver... Android 4.2 tiene bastantes bugs. Voy a explicar esto.

Tienes un Nexus, lo que implica que serás de los primeros en recibir las actualizaciones y por tanto sufriras pequeños bugs y fallos o falta de rendimiento como el que estás comentando. Tranquilos. Cuando actualicen 4.2 a una 4.2 final o avanzada, muchos de los problemas que comentáis se solucionarán. Yo recomiendo no actualizar ni el nexus 7 ni el nexus 4 a 4.2, si no que la dejéis hasta 4.1.2 y una vez no haya problemas actualiceis los dispositivos. Así de simple.
Responder Con Cita