Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 12/11/09, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
tomasillo tomasillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc legend

chicos yo la pedi el pasado 10 de noviembre y me acaban de enviar el mensaje diciendo que maņana la tengo en casa.....no han pasado ni 3 dias

Que contentos estoy....ahora tengo la diamond 1 normal....notare el cambio???
Responder Con Cita