De veras que con esta actitud google parece que tiene miedo de ser el lider en androiod con su nexus 4. Yo diria que se conforma con ser la eterna segunda opcion friki. Ahora que esta un paso por delante del S3 y en plena campaña de navidad puede rematar y no lo hace. ¿Acaso esta esperando que Samsung anuncie el S4 para verse superado y dormir ya tranquilo? Hay que vender ya Sr Google, cuando la demanda es alta y no tienes rival (sobre especificaciones en papel, no en ventas esta claro). Mañana Samsung sube una foto bonita del S4, supera en algo al N4 y dice que lo vendera en febrero y es suficiente para que muchos de los que aun no han podido comprar el N4 decidan esperar un poco mas y ahorrar hasta verlo. Es asi de simple. Google sabe que podria vender N4 como churros en estas fechas con una buena campaña de publicidad pero miralos... sin presentacion, sin anuncios, dando una imagen caotica de gestion, sin implantar un comodo sistema de reservas, dar fechas o explicaciones que tranquilicen a los clientes..
Quiere que su N4 pase de puntillas y sin hace ruido para no enfurecer a las bestias. O eso parece.
Como digo al principio opino que google NO QUIERE ser un exito de ventas que haga pupa a las 3 grandes marcas esta navidades. No le interesa competir con ellas. No quiere invadir el mercado con el N4, google solo quiere invadir el mercado de android independietemente de quien fabrique los telefonos que lo lleven. Se ha pegado el farol, a ver si con esta leccion los demas fabricantes bajan los precios y mas gente puede acceder a una experiencia android de calidad. Pero si el farol te sale mal y se niegan a bajar sus precios te responderan con algo peor. Ahora que windows 8 esta teniendo gran acogida lo peor que le puede pasar a google es que si los fabricantes tienen menos beneficios porque el N4 les obliga a bajar los precios de sus buques insignia para competir, migren sus pepinos a Windows, donde google no puede fastidiarles, y arrastren clientes de android. La pela es la pela.
Como digo esta es mi opinion, y mi opinion no vale mas que lo que vale mi opinion.
Buen finde y a quemar el f5