Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No compreis ese nexus porque la cuenta apesta.
Primero, los nexus salen a mayor precio en las cuentas de confianza, tal como esta el tema cuentas reales acaban mucho mas caros.
Segundo, la cuenta es lo que algunos llamamos una cuenta muerta, consiguen unos positivos y luego queda la cuenta ahi quieta hasta que deciden dar un hachazo y mientras tanto coge antiguedad. En algunos casos la cuenta puede ser real y simplemente se la han robado a otro usuario pero este tiene todas las papeletas para no ser asi.
Tercero, la cuenta no tiene localizacion real, pone España pero no indica ninguna provincia y cualquier vendedor que se precie indica claramente la provincia para que lo sepan los posibles compradores que esten interesados en una entrega mano. Eso da una confianza total al comprador.
Cuarto, a pesar de poner que su ubicacion es España la cuenta ha sido abierta en Francia. Esto no quiere decir que sea un fraude ya que puedo vivir en España ahora y trasladarme a Francia dentro de un mes pero teniendo en cuenta el resto de factores esto no da credibilidad a la cuenta y menos al vender un articulo muy buscado ahora mismo.
Quinto, descripcion de copia y pega, ni un solo comentario del vendedor, un vendedor que lo tenga sabe que lo mas importante en un articulo como este es demostrar que tiene el articulo, si lo tuviera a buen seguro habria puesto una foto real del articulo, muchos ademas ponemos una papelito al lado con nuestro nick en ebay lo cual confirma que tenemos el articulo dando una confianza total al vendedor.
La mas importante, esta claro que todos hacemos eso para ganar dinero, nadie vende un nexus a menor precio de lo que cuesta, la unica opcion que sea robado y vaya a terminar bloqueado pero nadie pierde dinero y menos cuando puede sacar mucho mas. Ese telefono lo pones a vender en segunda mano ahora mismo con una foto real y vendiendolo 50 euros mas caros de lo que te ha costado y te lo quitan de las manos para una entrega en mano, seria una estupidez venderlo en ebay por ese dinero.

Puedo seguir, si alguno piensa en comprarlo y necesita mas razones para no hacerlo me mande un privado pero no cometais la estupidez de comprarle nada, si quereis comprarle algo confirmar que hara la entrega en mano y si os dice paypal os puedo garantizar que yo mismo se como venderos algo por paypal y no dejaros opcion a recuperar vuestro dinero.
Evidentemente no lo voy a hacer publico pero por favor, no compreis nada a este usuario ni perfiles que sean por el estilo.

Última edición por Joseblue Día 24/11/12 a las 12:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: