Hola. Nadie te contesta, porque el tema está muy repetido. De casualidad he visto en otro hilo que el problema está en el kernel Franco, que por el momento es incompatible con Android 4.2.
Te dejo el enlace con la respuesta completa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495512
Saludos.