Cita: Originalmente Escrito por
Javi5
Gracias por responder compañero!
Claro que me interesa saber el tipo de formato que llevas. Míralo cuando puedas.
Sigo a la espera de posibles soluciones.
La he probado en un s2 y lo mismo.
Saludos y gracias a todos.

Claro que si compañero, para eso estamos, faltaría mas !
Mira, te explico los pasos que hice:
Primero le di a formatear todo el contenido de la SD con el Mac en el formato HFS+, pero fué un error ya que ese formato solo es compatible con Mac, yo podia escribir en la SD desde el Mac pero no podia ver el contenido de la SD en el Note 2, lo cual quiere decir que ese formato es solo compatible para los Mac's.
Despues lo que hice fue volver a formatear la SD desde el Mac, esta vez con el formato FAT32, este formato si que es compatible entre el Note 2 y el Mac, supongo que si el Note puede leer y escribir en la SD y el Mac tambien puede leer y escribir en la SD un Windows tambien puede hacer lo mismo y ser compatible.
El mejor formato para una memoria flash (tarjetas de memoria SD) es el exFLAT.
Acabo de encender ahora mismo el Mac y me eh dado cuenta que despues de la ultima actualización del iOS de hace unas 3 semanas ya no puedo hacer las operaciones que hice con la SD para formatear, con un disco duro externo si, pero con una tarjeta de memoria no me deja la opcion de formatear en diferentes formatos...
Suerte y ya nos contarás amigo !
¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !