Cita:
Originalmente Escrito por YossYGalaxy
Sí, debes usar el método de instalación 2, ya que vienes de otra rom. Wipe data está en opciones iniciales y format system en mounts & storage. 
|
Muchas gracias compañero. Lo hice según el primer post y todo perfecto. Va la ROM muy muy fluida y es rápida la jodia. Esperare una semana para ver el consumo de bateria con el kernel que trae, y si no me gusta pues cambiare al dorimanx.
De nuevo muchas gracias y un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por skullman
Ya, lo de los formats ya me pasó a mi. Estaba en advanced / mounts creo recordar y ahí tienes que ir dandole a format a todas las carpetas... Si no recuerdo mal, en las versines antiguas de CWM sí que era así, pero lo deben haber cambiado. El caso es que yo todavía creo que no he terminado de formatear del todo el móvil y aún sigo teniendo "basura" por ahí... Algún día me pondré a ver realmente porqué narices no se me borra todo cuando reinstalo.
Pero no te fíes mucho, mejor a ver si alguien más te orienta. Yo lo hice así y venía de una custom pero con base 2.3.6, tuve que flashear una CM9 por Odin y luego de esta pasar a la Slim.
El paso de la CM9 a Slim es justo el que tienes que hacer tú si no me equivoco. Se hace todo desde Recovery de forma bastante sencilla, eso sí, yo me leí cuarenta tutoriales antes y fuí recopilando información para no liarla 
|
Muchas gracias por pasarte y responderme a mis dudas.
Un saludo