Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 11:23:36
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
espero no sea peor por dios ejjeje
imaguino que la miraran para q no sea igual o peor
¿Mirar? no van a mirar nada, te van a mandar una unidad nueva precintada. El resto, una lotería.

Cita:
Originalmente Escrito por sam25 Ver Mensaje
Las fugas de luz como mas se nota es cuando esta el fondo negro, y con el brillo alto. En el nexus parece que le doy mas importancia que con el ipad 3 que tuve por la barra de tareas fija (que es negra), y en el ipad al tener el boton fisico utiliza toda la pantalla disimulando los defectos.
Creo que en la nexus 10 se disimularia casi por completo el problema con alguna aplicacion tipo hide bar (la actual no debe ser compatible con 4.2 porque no me funciona) y sustituirla por otra como button savior (activando el auto hide)
A mi hide bar me funciona perfectamente en mi nexus 10.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyrano2 Ver Mensaje
Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, siempre y cuando estés en los primeros 15 días después de la compra.

Cita:
Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Adjunto screenshots de los dos Nexus10 que tengo. Para los k tengais dudas.

Sent from my HTC One X
La segunda foto se deja sin mostrar todo el marco inferior.

Ambas tablets tienen fugas de luz, pero solo veo una de importancia en la foto de arrriba en la parte inferior a la izquierda (y tampoco mucho, diría que es normal).

Última edición por ajvulcan Día 24/11/12 a las 11:41:40
Responder Con Cita