Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Krionic Krionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
no logro ser root
y no puedo serlo ya que mi pc no instala los drivers adb, por mas que lo intento y me los he bajado de todos los sitios que ponen en este hilo no hay manera de que el pc reconozca la tablet en modo depuracion y poder ejecutar el programita chino

alguna idea????
Lo mismo te falla un paso, mírate bien ésto que hay que modificar para que te acepte los drivers ( sacado del post del S1):
 Cita:
3.- Ahora, una vez que se reinicie la tablet configuramos el idioma en Ajustes (sale en chino por defecto), cuando la tengamos en español, seguimos en Ajustes… vamos a seguridad y marcamos Orígenes desconocidos, luego a Opciones del desarrollo y marcamos Depuración USB y Ubicaciones simuladas. Bien, ya la tenemos preparada para el siguiente paso.

4º.-
Con la tablet encendida la conectamos por USB al PC, al cambiarla a depuración USB nos pedirá unos drivers nuevos (ADB) que los encontraremos en la carpeta ZhuoDaShi-2.2.9 en drivers. Como no los encontrará el PC, le indicamos donde encontrarlos, es decir, nos dirigimos a MI PC ó Equipo (dependiendo S.O) pulsamos botón derecho teclado, en menú emergente elegimos propiedades y administrador dispositivos. Veremos un dispositivo con interrogación o admiración en color amarillo. Bien, pulsamos botón derecho ratón y elegimos actualizar software de controlador , buscar controlador en el equipo manualmente, le damos a examinar y le decimos donde encontrar los drivers, es decir, en la carpeta ZhuoDaShi-2.2.9/Drivers. Espero que los reconozca ya que cambie los parámetros del archivo .inf con los datos del hardware de mi PIPO y lo mismo son iguales, si esos datos son diferentes para cada tablet no pasa nada, solo tendríamos que cambiar los parámetros en el archivo android_winusb.inf de la carpeta drivers ya que los tengo adaptados a mi PIPO S1. Esto es muy fácil. En el dispositivo con interrogación o admiración en amarillo damos a botón derecho, pulsamos propiedades y en esta pantalla a detalles, y en propiedad vamos a id. de hardware; veremos algo como esto;

Copiamos los dos valores que aparecen, los pegamos en un nuevo archivo de texto (para poder trabajar mejor) Abrimos el archivo
android_winusb.inf con el bloc de notas para poderlo editar. Buscamos las líneas [Google.NTx86] y [Google.NTamd64], donde aparecen los datos del hardware para que los pueda identificar el PC. Solo tenéis que cambiar dos de estas líneas las que corresponden a los datos de vuestra tablet, es decir:
Tanto en [Google.NTx86] y [Google.NTamd64] editamos y pegamos nuestros valores en las líneas que muestro en negrita
;PIPO S1
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01

Bueno… después de esto solo queda probar de nuevo la instalación de los drivers ADB y los reconocerá tal que así… SAMSUNG Android Phone.

5º.- HACER ROOT:
Pues ya podemos ir al grano del root.
Un saludo
Responder Con Cita