Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colmic369 Ver Mensaje
Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo..al final me fiaré de mi sexto sentido (que además suele funcionarme).Llevo mucho tiempo detrás de comprar el nexus 7 y siempre me ha tirado para atrás la cantidad de problemas que ha presentado desde el principio,en este tipo de dispositivos ya empiezan a ser un clásico los problemas,pero de asus en conjunción con google jamás lo hubiera imaginado.Es impensable que desde septiembre aún no hayan resuelto problemas tan básicos como las pantallas levantadas-despegadas(hoy siguen apareciendo pantallas levantadas,inaudito),además de demasiados problemas varios que siguen apareciendo y que no me parece ni medio normal,en un fabricante como asus.Lástima,por que están haciendo un tablet con un hadware puntero,pero con una calidad,a la altura de cualquier tablet chinorri de mucho menos precio.No sé cual es el problema pero creo que se están equivocando y esto a la larga...,salu2
La cantidad de problemas? sabes la cantidad total de tablets vendidas y las que han tenido problemas? conoces ese ratio? pues pa que hablas...
calidad chinorri? tu flipas chaval... la calidad es perfecta... hay errores como en cualquier dispositivo. Lo raro es que saliera todo bien.
No tiene sentido este hilo.
Pido que se cierre porque no lleva a ningún sitio.
PD: vete a apple que alli es todo de color de rosa.
Responder Con Cita