Tema: [ CONSULTA ] nueva rom alemana
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/11/12, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
bbringo bbringo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Gt-9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Juu....pareces desesperado....es 4.0.4 y por aqui tienes roms cocinadas que seran mejor que esa....xd.
Rom cocinadas! jamas,siempre les falla algo
Responder Con Cita