Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 10:45:53
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Oye, chicos, una cosa, a ver si me podéis aclarar vosotros el funcionamiento de los contactos en el HOS, es que me hago un lio por eso de tratarlo el móvil como si fuesen diferentes cuentas, por un lado la del teléfono y por el ogro la de google, no sé cómo manejarlos la verdad. Hay contactos que tengo unas cosas que pone google y otras teléfono, y no sé qué coño significa. Todo lo que meta en la cuenta del teléfono se sincroniza con la cuenta de google o cómo lo hace?

En otros móviles android que he visto, sólo hay una cuenta de google y no diferencia cuenta del móvil y la de google, no sé cómo tratarlo la verdad.....
Cómo funcionáis vosotros con lo de los contactos, para aseguraros que tenéis lo mismo en teléfono y google?. Y con el wahtsapp se complica aún más, grrrrr.... no sé cómo hacer, ahora mismo tengo cosas que están en una cuenta, cosas que están en otra, etc... y lo de vincular no lo entiendo que haría. Lo suyo sería que se fusionase todo, por ejemplo en el teléfono todo, y luego borrar todo lo de google y copiar los del teléfono a google, y empezar a usar sólo la de google, pero es que no sé si se puede definir que sólo use la de google, yo creo que no, bueno, habría que borrar todos los contactos del móvil una vez copiados a google, y ya estaría no?.

Saludos y gracias
Hola!!
Los contactos los editas a tu antojo si quieres que te aparezcan en el teléfono o en la cuenta de google. Te aconsejo la última opción porque así nunca los perderás.
Cuando te metas en los contactos, arriba a la izquierda pone agenda con una flecha hacia abajo. Púlsala y te salen todas la fuentes de los contactos. Ahí puedes elegir las que quieras que te aparezcan.
Con respecto a lo de las vinculaciones, yo lo he hecho y te une en un solo contacto los de por ejemplo correo electrónico, número de teléfono y WhatsApp, siempre que tengan el mismo nombre. Pero aún así tengo un montón de duplicados.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por lamangazul Día 24/11/12 a las 10:50:58
Responder Con Cita