Cita:
Originalmente Escrito por ochovio
Buenas, respecto a esto, no quiero entrar en discusion alguna, pero si lo pregunte fue porque empezaron a hablar de las sorpresas que traeria la nueva version y que ya se habia hecho el test, lo que me dio a entender que se estaba agilizando el tema.
No se si se podra comprobar, pero entro todos los dias a ver si hay novedades en este tema, asi que tampoco estaria de más esperar antes de acusar de que no leemos (por lo menos en mi caso,).
Saludos y buen rollo.
Postdata: Al final ya me corroe la impaciencia de leer post de que va perfecta y lo instalare este fin de semana, a ver si con suerte la revision no requiere empezar de cero.
|
La rom va perfecta , ya te lo digo yo y la mayoria de la gente te lo esta dicendo. ¿ No te fias de nosotros ? , bueno , pues gasta un poquito de tu tiempo y pruebala tu mismo ...
Eso si ahora hay que sumarle diversos factores ajenos a los desarrolladores que pueden causar diversos bugs .
1 - Que no sepas flashear bien y te pases mi recomendacion por la narices y por ello te empiece a dar bugs.
2- Que no sepas usar una custom rom.
Como tu comprenderas 1 y 2 son factores que nosotros no podemos manejar , por lo tanto , no es problema nuestro ni de la rom .
Asi que si se dice que la rom va bien , puedes fiarte de los compañeros de htcmania , por que si de algo nos caracterizamos en la seccion del u , es de no tener pelos en la lengua , eso te lo aseguro ,y quien me lea lo sabe.
¿ Que no quieres hacer expirementos ? ¿ que no te apetece flashear ? etc , etc , no flashees , ¿ te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza para que lo hagas ? , que flashee el que quiera y le apetezca , y quien no que se quede con la rom de stock, si total , no nos van a dar un premio ni nada... chsssss
Uno tambien se cansa de leer tanta gente cansina que repite una y otra vez lo mismo y ademas de manera desagradecida y exigiendo , como si alguien tuviera que resolverle la duda por narices , oiga lea usted , es su problema! lea el foro , que esta todo escrito ahi , y si no le apetece gastar de su tiempo en leer , ¿ por que tengo que gastarlo yo del mio en que usted no lea ?
Como decia un amigo mio , ( de bien rollo )