Tema: [ CONSULTA ] Problema Sandisk 64gb y Note2
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola compañeros!

He recibido hoy esta tarjeta de pccomponentes.
Tal y como la meto en el teléfono tarda un rato en reconocerla unos diez segundos o más. Sale cada reinicio un menaje en la barra de notificaciones que dice: "preparando tarjeta... comprobando errores". al final la pilla, pero no me gusta esto. Con otras tarjetas no lo hace.
Viene formateada en exFAT. La he formateado en FAT32 y ocurre lo mismo.
Tengo la rom Crash 2.2. No he probado con otra rom.
¿Os pasa a vosotros lo mismo con esta tarjeta?, ¿lo habeis solventado de alguna manera?

Gracias por anticipado!
Buenos dias amigo Javi5 !
A mi me pasó exactamente lo mismo y con esa misma tarjeta, lo único es que mi Note 2 no es Root.
A parte de todo lo que dices tambien me pasaba que al desbloquear el telefono al cabo de 1 segundo me salia el mensajito "se a extraído inesperadamente la tarjeta sd" o algo parecido, no lo recuerdo muy bien ya que fué hace un mes y medio.
Entonces quise formatearla desde el mismo móvil y no me dejaba seleccionar esa opción, tenia la opcion pero "apagada" y no podia seleccionarla ya que el Note 2 no la reconocía, saqué la tarjeta de memoria y la puse en el Mac y desde el mismo Mac pude formatearla, una vez borrado todo hice unas pruebas a ver si podia intercambiar unas fotos y demás archivos del Mac al Note2 y fue todo perfecto.
Asi que esa fue mi solución despues de intentarlo todo desde el Note 2, es posible como tu bien dices que sea problema de la Rom que tienes, el mio no es Root y esa puede ser la diferencia pero yo lo pude solucionar asi, no sé el formato de escritura y lectura que hace el Mac pero si realmente te interesa para hacer tu la prueba te lo puedo mirar mas tarde, decirte tambien que esto me pasó hace como un mes y medio y desde entonces todo perfecto.
Suerte amigo !

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: