Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 07:49:19
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: n/d
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola acabo de adquirir un nokia lumia 710 por lo que he visto tiene el bootloader de qualcomm pues segun otro tutorial que vi si al poner el telefono en modo OSBL y conectarlo a la pc me pide formateo (ovio no lo hago ) y segun el tutorial si aparece ese mensaje es que tiene el qualcomm, entonces mi duda es si necesito hacer todo el proceso del otro tutorial o voy ir directamente a este para liberarlo? y otra cosa que archivos son los que necesito pues ya instale todos los que pide (zune, el care suite, y otro de nokia) pero el nsspro no me detecta el telefono (uso la version 51 proque no enceuntro la v50 por nigun lado) ademas despues si desconecto el telefono se reinicia solo (si le saco la pila unos segunos ya no se reinicia), que estare haciendo mal?? o sera que como tengo windows 8 64bits tengo problema de compartibilidad con los drivers?? 1 saludo

EDITO: en mi laptop lo he logrado!! lee perfectamente mi mcirosim telcel mexico (el telefono estaba en iusacell) jejej no tuve que hacer lo del bootloader pues ya tengo el boot de qualcomm!! wow que bien, solo una duda, es permanente?? osea si llegara a actualizar el telefono, el unlock no se ve afectado?

Última edición por Alexan Samael Día 24/11/12 a las 09:27:03
Responder Con Cita