Tema: [ CONSULTA ] Siyah v1.7
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 06:45:58
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siyah v1.7

Hola.
A pesar de no quejarme de la duración de la batería, en el tiempo que llevo en el foro leyendo, veo que con ciertos kernel el tema mejora o empeora. En ese dilema tiré por Siyah v1.7 (el último que encontré en gokhanmoral). Pero aparte de ésto, lo que me decidió totalmente es la mejora (a pesar de ser de partida muy buena con auriculares adecuados ...) de sonido que leyendo aporta este kernel. Por otro lado, el dual boot, y poder tener la rom oficial instalada a la vez que poder tener otra rom distinta, es ya definitivo. Ahora viene el "problemilla".

Hago root e instalo CWM recovery (v5.5.0.4 CF-v1.5) por medio de odin v3.04 con CF-Root v6.4. Según leo, con Odín no es necesario usar el "limpiador de kernels"; sería sólo en caso de hacerlo a través de recovery. Hasta aquí sin problemas. Arranco y veo que soy root y tengo también super SU y CWM Manager.

Sólo queda el último paso. Leyendo veo que con Odín (y quizás aquí resida el problemilla que me preocupa a continuación) basta tener el tar correspondiente de la versión Siyah que querramos instalar. En este caso la v1.7. La instalo con Odín, y en principio todo Ok. Veo que tengo la configuración del kernel en cuanto a todo lo que deja "revolver" disponible. Aprovecho para hacer una copia de la carpeta EFS ahora que soy root, y voy a realizar una imagen completa de la rom actual (nandroid). Es ahí cuando veo que sigo como antes, no veo nada de Siyah al arrancar en recovery ¿???. Me refiero a un video que vi, donde se ven todas las particularidades que ofrece el kernel, como el dual boot, etc. No aparece nada de ésto en el recovery.

Arranco el telefono y voy a la aplicación CWM Manager, donde me dice que la versión que tengo de CWM Manager (tengo la v3.60) debería ser usada con CF-CWM v1.1., y que varias características han sido deshabilitadas por estar con un recovery diferente.
Imagino que es este el problema.
Prácticamente he seguido los tutoriales al pie de la letra, y no sé donde la lié. ¿Cómo arreglo ésto?. ¿Cómo puedo volver atrás y hacerlo bien?. Aparentemente funciona todo, salvo lo que cito.

Después de haber hecho todo lo anterior, y por un enlace que me lleva desde el Manager de CWM, me entero de que el CF-Root ha cambiado y encuentro ésto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940). No sé si aquí está el problema. Ya descargué los dos archivos. Desde dentro del CWM Manager aparece la opción de instalar APK, que no sé si va referido a la que me acabo de bajar y sea compatible con lo que tengo ahora. Ya me diréis, porque no sé por donde tirar ahora mismo. Gracias.

Última edición por fesg Día 24/11/12 a las 07:05:02
Responder Con Cita