Ver Mensaje Individual
  #413  
Viejo 24/11/12, 04:59:46
Array

[xs_avatar]
marietelopez marietelopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cuenca
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S2, y S3
Tu operador: Movistar
Hola, alguien podria poner el enlace del multiwindow para descargarlo y como se instala esque en cuanto no miras el hilo un dia o unas horas esto avanza a la velocidad de luz. MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita