Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thad Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema muy grave con esta ROM. La instalé el jueves por la noche, y por lo poco que vi durante dicha noche y las primeras horas de la mañana de ayer viernes la ROM tiene una pinta fabulosa. Soy un flasher compulsivo y últimamente he probado mil y una roms, y esta me encantaba sobre todo porque consume muy poquito (lo que más me interesaba) y además conservaba todo el aspecto de la stock de Samsung.

Pues bien, mi gozo en un pozo ha sido cuando el viernes hacia el mediodía salgo de viaje, pongo como siempre el Radardroid y el Navigation y... una puñetera odisea de viaje. No recuerdo nada igual con ninguna otra ROM, y mira que como digo he instalado tropecientas. Lo que ocurría es que el GPS perdía la conexión cada 2 por tres, ha sido un auténtico suplicio. Menos mal que el viaje era semifácil y he podido guiarme relativamente bien, pero me han entrado ganas de tirar el S3 por la ventanilla.

Estaba tan desesperado, que he parado en una gasolinera para flashearle otro Módem, ya que me he fijado que además de perder la conexión GPS cada 2 por 3 (la pierde, pasaban unos minutos, volvía a empalmar, unos minutos bien y luego vuelta a perderla) también perdía el Bluetooth (se me desconectaba el manos libres) y pensaba que podía ser eso. Al final he conseguido flashear el módem pero al poco de reanudar el viaje otra vez igual.

En fin, como os digo esta ROM me encanta, y no quisiera quitarla, pero el tema del GPS es esencial para mí. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Aclarar que he hecho todos los wipes y formats antes de instalarla.

Un saludo.
klander puso un programa para instalar que arregla lo del gps.... Se Llama fastergps y esta en el play store y es gratuito.... Prueba con eso a ver si te va mejor y yo he puesto el modem LH1 y va cojonudo. Espero que te vaya bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2