Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 03:34:20
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
12 euros por una aplicacion q solo ofrece vistosidad.....
Es caro por lo que suele ser android, pero yo por lo que lo estuve probando hace unos dias me parece sin ninguna duda uno de los mejores launchers, entre los 3 primeros esta y como lo sigan mejorando va a ser realmente bueno

Pero decir que solo ofrece vistosidad creo que no es muy justo, ya que es algo fresco a los demas launchers, es realmente "diferente" y con muchas posibilidades.

En rendimiento hace tiempo que no pruebo algunos como el pro, el nova, o el adw, no se lo que habran mejorado estos, pero te digo una cosa al tw en rendimiento en una stock ics 4.0.4 se lo pasaba por la piedra sin problema en las pruebas que estuve haciendo, la fluidez de este launcher es impresionante y no decae en ningun momento cosa que si hacen otros... lags etc

Yo tengo muchas esperanzas en este launcher, pero aun le queda por mejorar como es logico, hay cosas que no puedes hacer aun que yo viera, como desinstalar apps desde el launcher, o poder añadir un dock donde quieras y no solo en modo slide que ademas te obliga a iniciar una app sin opcion a cancelar, en fin faltan cosas como es normal, traducirlo a los varios idiomas, o personalizar el fondo del app draw etc

Pero sin duda promete mucho, otra cosa el consumo no lo vi alto por lo que ofrece pero si me dio la impresion que era algo mas alto que otros, comprensible por otra parte, pero no pude probar bien este tema por andar con otros temas de roms, pero me gustaria poder sacar una mejor conclusion del tema.

Creo que esta hecho en egl y se renderiza todo por gpu y de ahi su gran fluidez, pero puede que se resienta el consumo, pero en serio probarlo si podeis y creo que valdria la pena apoyar este launcher porque puede convertirse en un gran launcher para android.

Última edición por Metroid Prime Día 05/12/12 a las 18:59:53.
Responder Con Cita