Cita:
Originalmente Escrito por diegohalbo
yo me pregunto si estos temas ya modificados se pueden exportar y posteriormente compartir para poderlos cargar nosotros desde el launcher?, digo por que no me terminan de salir almenos a mi y eso que me han super ayudado como sssss y Pitoko777 gracias nuevamente
|
Bueno si te refieres a sí se le pueden hacer un backup y compartir el trabajo, entiendo que si, pero no recuerdo bien cuál es la carpeta donde se guardan, pero te averiguo ya q siempre les hago un backup al Launcher una ves hecho el tema, y cuando cambio de Rom q es a cada rato aún q me he aguantado bastante con Omega 4.1.2, le doy restore al backup del launcher y wala, ya esta todo, y esto lo he hecho con todos los launcher! Aquí hay un Topic de Boss creo algo así q es un trabajo el cual es algo parecido a lo que quieres, en fin cuando encuentre donde se guardan te dejo saber, al menos en SsLauncher te da la opción de escoger el file para guardarlo y ese me gusta por sus múltiples modo de guardar cada teme o modificaciones en un screen y es mas fácil a la hora de buscarlo o compartirlo! Aquí un ejemplo de lo que quieres!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440536
Saludos!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2