Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Me parecen bien las críticas, pero siempre que sean correctas. Venir a decir, vaya mierda de rom, "poneros esta que es mas molona..." pues no me parece una crítica.
No tengo problema en debatir siempre que se haga respetando todas las posiciones, yo respeto la tuya. No me gustan las rom stocks que hay por ahora, a falta de probar MIUI, y no voy entrando en los hilos diciendo: "no me gusta, prefiero la estética de las AOSP".
Minimalismo no es lo mismo que tener el móvil vacío, simplemente no me gusta lo sobrecargado, colores estridentes,... Básicamente me gusta Holo...tal cual.
No defiendo ninguna rom, defiendo lo que a mí me gusta y no entiendo que vengan a decirme lo que me tiene que gustar o no.
A mí también me fastidia que no entiendas que por instalar Cyanogen en mi Note, este sigue teniendo 5,5 pulgadas, s-pen, 8 megapixeles,... y que perder la multiventana y la grabación de videos a cámara lenta con peor resolución y sin sonido me la trae al pairo.
Y por último recalcar que yo no he ido a ningún foro a promocionar ninguna rom, ni le he dicho a nadie que se instale esta rom en este hilo. Simplemente he puesto información de otro foro para el que le interese y he intentado ayudar al que tenía problemas con ella.

Última edición por Alfista28 Día 24/11/12 a las 01:07:38.