Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sigma7 Ver Mensaje
Hola, ayer me llegó mi HTC magic y es una pasada, aun no he tenido mucho tiempo para trastear con ella ni de leerme todos los mensajes del foro.
Voy a hacer una pregunta, disculpadme si ya la ha hecho alguien antes, pero es que estoy un poco liadillo ahora.
Tengo mi HTC Magis con tarifa plana de Vodafone, el q me la vendió me dijo q podia de dar de baja la Tarifa plana de 12 € y conectarme a internet con el Wifi, pero ayer llamé para asegurarme, a vodafone, y me dijeron que si me conecto con el Wifi me cobran 1,90 € por conexion!!! esto es verdad? es q no me lo creo! entonces todo el que tenga un telefono con wifi le cobran por navegar por internet?!?!
Alguno de utds tiene el telefono sin tarifa plana y conectandose a redes Wifi (abiertas o propias)?
Gracias
Mas tarde prometo leerme los mensajes del foro y eso de las ROMs, q parece interesante

Saludos
Hola, deberias: presentarte en el foro correspondiente y postear esto en un hilo a parte de este (que no tiene nada que ver).
De todas formas, Wifi y tarifa plana son cosas distintas:
Tarifa Plana: Sí, puedes desactivarla (llamando a vodafone y que te la den de baja) pero para mi, este movil pierde entonces la gracia... eso si, si desactivas la tarifa plana deberias instalar alguna aplicacion como APNDroid, que sirve, a groso modo, para que el movil no se te conecte solo a redes GSM o 3G. Si no, vodafone (como te han dicho) te clavará por cada conexion que hagas.
Wifi: Puedes siempre usar este tipo de conexión, donde la dispongas claro, y nunca por ello puede cobrarte vodafone, ya que ni si quiera pueden detectar que te conectas de esta forma.

Un saludo.