Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/08, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Batería y demas problemillas de la Diamond.

Hola a todos, nunca suelo escribir en esto de los posts, ya que no suelo seguir mucho los foros, ya sea por falta de tiempo o por otros motivos, pero debido que todo el mundo tiene el mismo problema con lo de la batería y la unica solucion que le dan al asunto es desfigurar la Diamon con otras baterias, os doy una solucion comprobada que me funcionó a la perfección.

La solución es la siguiente, intalais el "Advance Configuration Tool V2.02.0.2.0 " que creo que es Freeware y desactivais la opción "GPRS auto attach" en Data conections, o a lo sumo le poneis un valor de 8 en el registro.
Así eliminamos la configuacion predeterminada de que busque constantemente cobertura GPRS y/o HSPDA automaticamente, y solo se conectará cuando un programa se lo solicite.

Yo es lo que hice y me va de maravilla, digamos que 2 dias sin mucho uso, y 1 dia completo con uso intensivo (UMTS, camara, wifi, bluetooth, etc.)

Tambien he visto que a algun usuario se le descualgan solas las llamadas, ese problema tambien lo tuve yo, pero no es cuestion de la Diamond, es del operador.
Seguro que tiene Vodafone. Lo que tiene hacer es llamar al Operador (sea el que sea) y decirles que tiene ese proble y lo que tienen que hacer es resetear en la red todos sus servicios y desvios de llamada. Así se soluciona ese problema.

En cuanto a lo del altavoz si que es verdad que tiene poco volumen, aunque ya se han puesto diferentes programas para solucionar esto en el Post.

Y para terminar en cuanto a la cobertura, yo tengo Vodafone y vivo en A Coruña y a mi de momento (Hara 2 meses que la tengo) me va bastante bien.

Para cualquier duda o cuestion podeis preguntarme , aunque no suelo leer muy a menudo el Post, no os impacienteis, contestaré cuando pueda entrar.

Para terminar mi "Libro" jejeje quiero dar las gracias a todas lo que con vuestras dudas y experiencias (AYUDAS, ROMs, Programas, Configuraciones, etc.) acéis posible esta pagina que está muy currada y tiene bastante variedad. Y si se me permite una humilde opinion, pienso que se podria meter mas programas y esquematizar mejor el menú "Nuevo" de la "Zona de descargas", por el resto estais haciendo un muy buen trabajo. Muchas gracias y mis felicitaciones por todo.

Un saludo y hasta la vista.
Responder Con Cita