Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Subo algunas capturas de lo q creo q puede mirar de mejorarse.
la rom x ahora creo q va bastante bn

1º Los iconos de escritorio se solapan, no es un gran fallo pero estaria bn si se mejorase eso quedaria mejor.

2º En los mensajes y en algunas opciones de widgets como x ejemplo el de control de energia ( seleccionar iconos que uno desea que aparezcan ) algunos nombres aparecen cortados.

3º Creo q seria mejor que trajese la camera ics+ que se pueden hacer fotos panorámicas

4º Otra buena mejora creo q seria q en el menu de todas las aplicaciones aparece en la parte superior las distintaspestañas de: Aplicaciones Reciente y Favoritos.

Creo q estaria bn q al ir cambiando entre ellas se fuesen como moviendo para q se vean bn cuales son cada una de ellas ya que ahora mismo al ir a favoritos no se ve mb

5º Otra cosa q tb pasa es lo que ya ha puesto mucha gente x aqui lo del icono de los auriculares

Desde mi punto de vista, creo q estas mejoras ayudarían a q la ROM fuese mucho mejor.
Otra cosa que tb vi x aquí y creo q quedaría genial es lo de cerrar las apps eso tiene q ser genial poder utilizarlo.

un saludo

Última edición por birdez Día 23/11/12 a las 19:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: