Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
reruy reruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Modems + Ril

Hola a tod@s,

Hace unas semanas que estoy con la V5, y tengo problemas con la version, principalmente que cuando utilizo alguna aplicación se recalienta el movil. Y lo mas importante que pierdo conexion de datos con mi operador (Simyo). Tengo el modem y el RIL: JVU. He leido por aqui, que para cambiar el Modem tambien debe cambiarse el RIL. Veo que tambien se han publicado los modems compatibles con nuestro i9000, y que todos los que lo cambian parece que les fuera todo ok, pero no veo que se aconseje cambiar el RIL. He intentado conocer un poco el tema del RIL, pero lo unico que encontré fue un apk llamado GetRil que te permite cambiarlo. Pero he aqui que no consigo para el RIL correspondiente para los nuevos Modems compatibles, por ejemplo KF1.
Perdonando mis pocos conocimientos sobre el tema, alguien puede aclarame este punto?, pues he intentado poner por ejemplo el KF1 en mi i9000, y se recalienta mucho mas de lo normal, y la cobertura es aun peor.
Muchas gracias de antemano, y miles de gracias a Elite y todo su equipo por tan buen trabajo.
Un saludo,
Raúl.
Responder Con Cita