Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Vienz Vienz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vienz Ver Mensaje
Buenas noches a todos. LLevo una semanita machacando esta rom y me ha enamorado; me quedo con ella.
Sólo hay una cosa que me está volviendo loco. La aplicación notas 1.0 de ics stock de la cual tengo copias de seguridad con titaniumbackup y romtoolbox pro, no tengo narices de restaurarla a HCTrom. He leido y veo que a un compañero se le contestó ya que la restaurara desde titanium pero no hay manera, se queda "restaurarndo aplicacion" una hora y bloqueo al canto.
Aunque parezca una tontería, es importante pues tengo varios apuntes ahí que me gustaría tener accesibles desde este aplicación.
Un saludo cracks!
Pues nada, gracias al amigo olacho por fin pude solucionarlo. Él me orientó informándome que en wuala de palleiro estaba la app stock (se llama memo.apk), que la copiara en system/app dando permisos etc...
Hecho esto, aun me estaba dando problemas y, cuando ya casi me daba por vencido, me di cuenta que me había creado un archivo memo.odex (lo borré). Además hice un wipe dalvik cache y fijé los permisos de nuevo y por fín se abrió sin problemas la aplicación de Notas. Por último restauración con TitaniumbackupPro de datos y todo en su sitio.

Gracias olacho y a todos los maestros por esta increible rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vienz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]