Marca: SGP
Modelo: Modello
Color: Jade Blue (disponible en siete colores)
Original: Si, viene con código de validación en la página de SGP.
Vendedor: SGP Store
Link de compra:
http://www.ebay.es/itm/281007854794?...84.m1497.l2649
Precio: 13,24€ con envió incluido.
Tiempo de envió: Se ha enviado el día 16 de Noviembre y se ha recibido el 22 de Noviembre, es decir 5 días laborables.
REVIEW
El paquete viene perfectamente envuelto, en un doble sobre de burbujas, a diferencias de las que vienen de china, estas no suelen venir con la caja de plástico rota, debido a que son menos manipuladas hasta la llegada a casa.
Aquí podemos ver una primera foto de como me ha venido.
El material de la funda es de silicona dura, tipo la SGP Neo Hybrid, pero mas manejable.
Es muy ligerita y delgada y no engorda el móvil para nada.
Una vez sacada de la caja de plástico y comprobado el material, la colocamos en el móvil.
La primera impresión que tenemos es que encaja como un guante en el teléfono, no engorda para nada el teléfono y es muy ligerita.
También me gusta el detalle de que la funda es más alargada que la SGP Ultra Thin, permitiendo que en una caída no se golpee el teléfono contra el suelo ya que impacta antes con la funda.
Decir que deja los botones al aire, a mi gusto mejor, porque de esta manera su utilización es mas cómoda, ya que algunas fundas hace que el apretar los botones sea una odisea.
Una vez expuesta la funda y comprobada que es de una calidad increíble, queda comprobar si realmente es verdadera, ya que sabemos de sobra que los chinos hacen unas copias exactas.
Para eso nos vamos al autenticador de la página de SGP y con el número que nos viene en la caja lo introducimos en la web.
Y pum! nos aparece un mensaje diciéndonos que nuestra funda es totalmente original por parte de SGP.
El único contra que puedo encontrar a la funda es el precio, ya que para algunos puede ser cara, a mi gusto no, ya que es una funda original y de una increíble calidad.
Y el otro contra es que a "distinción" de la SGP Neo Hybrid originales, esta no viene con un protector de pantalla.
Espero que os guste la review y que para alguno le sirva para decidir si comprarla o no.
Saludos cordiales.
Lerk.