Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Esta pregunta la hice en el post de la ROM pero posiblemente vaya mejor es este post la verdad

Me encanta la nueva apariencia de la ROM con este theme, y el launcher me ha enamorado la verdad... pero lo encuentro algo limitado todavia. Espero que lo vayan mejorando.

El caso es que he visto una opcion que carga un pack de iconos que cambia la apariencia... pero no deja añadir tus propios packs
El caso es que he estado pensando que no deja añadirlos desde la aplicacion... pero evidentemente los carga de algun sitio y quizas si se mete ahi el pack (o se modifica el actual) si deje poner tus iconos mas personalizados, asi que ahi va la cuestion del tema...

Donde se guarda ese pack de iconos que trae por defecto el launcher? Si yo añado otro o bien edito el que hay colara? Como edito el que ya hay? :p

Basicamente el cambio que quiero hacer es MUY pequeño... yo no uso el dialer original del telefono (a parte de algo feo me parece poco usable en ginger) y uso exdialer xq me encanta el estilo MIUI que le da... pero el icono que trae es feo como el solo y quiero ponerle el mismo icono que el dialer original (en el pack de xperia que es muy bonito)

Quizas me estoy complicando la vida y esto se puede hacer mas facil accediendo a alguna carpeta de la app y cambiandolo ahi directamente pero no he encontrado nada al respecto asi que imagino que no es tan sencillo
Responder Con Cita