Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duende13 Ver Mensaje
HTCsien, tienes razón, disculpad mi mala educación, no se pedir las cosas, de ahora en adelante las pediré con mas educación, te parece bien si lo hago así: Oh excelencia podría su graciosa persona mirar el enlace que según mi humilde opinon no va y disculpa mi ignorancia pero no tuve la suerte de recibir la misma educación que tu. No fui a colegio de pago, y siento ofenderte con los signos de admiración.

Te parece bien así?

Bueno, en realidad yo tan solo quería una explicación ya que pensaba que hacia mal las cosas, no pensé que hubieran compañeros en este foro que se ofendieran por tonterías como unos simples signos de admiración, lo tendré en cuenta para una próxima publicación.
ahá, me gusta....

solo un par de correcciones, yo tampoco fuí a ningun colegio de pago y seguramente recibi una educacion parecida a la tuya. tampoco me ofenden los signos de exclamación, solo esperaba que entendieras que igual que tu te has ofendido con la respuesta que te ha dado boxer el tmb puede molestarse con lo escrito por ti... sino lo quieres entender no lo entiendas, pero no quieras llevar la razon en algo que no la tienes... y paremos ya porque no aporta nada esta discusicón al tema del hilo (siq uieres seguir hazlo por privado que encantado intentaré entenderte)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: