Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ManoloSmartII Ver Mensaje
muchisimas gracias compañero se lo agradezco!!
por ultimo una vez rooteado el movil si lo restauro de fabrica que pasaria?

y otra cosa una vez rooteado ya tendria mas memoria interna o se me almacenarian todas las app en la externa?
A ver.. lo de rootear creo que tienes muchos mitos en la cabeza. Vale para poder ejecutar aplicaciones que necesitan permisos especiales.. no te va a hacer magia liberándote espacio en la memoria ni va a hacerte cambios. Si quierse mover apps a la sd no necesitas ser root para eso. Lo que sí puedes hacer siendo root es instalarte la aplicacion link2sd. Con ella particionando correctamente la tarjeta de memoria puedes instalar las apps COMPLETAMENTE en la sd. Moviendolas simplemente pues queda parte en la memoria interna y en ese sentido sí ganas espacio bastante. Pero tienes que hacerlo "a mano" instalando esa aplicación, no se gana el espacio automáticamente por el hecho de ser root. Ser root es tener permisos para cambiar lo que quieras en el sistema, no es hacer cambios en sí.

Y lo de restaurarlo pues depende a lo que te refieras.. No sé si hablas de hacer un backup y restaurarlo o si te refieres a darle a la opción del recovery que pone "factory reset". Si haces el factory reset se borran las personalizaciones y las aplicaciones además de los datos de usuario. Eso pasa porque lo que hace es formatear la partición data que es la del usuario. Pero el root está instalado en la partición system así que no se borra haciendo un factory reset. Esa opción está bien para eliminar basura del sistema como las apps de vodafone

Si por otra parte te refieres a crear y restaurar un backup pues todo depende de cuando lo hagas.. si creas un backup antes de hacer root al restaurarlo se borrará el root.. si lo creas después de rootear pues cuando lo restaures tu móvil estará rooteado.. te deja el teléfono exactamente como estaba en el momento de hacer el backup. Lo restaura todo no solo los programas y datos de usuario.
Responder Con Cita