
Cita: Originalmente Escrito por
fortizvi
Buenas! nono, es un bluetooth para el casco de la moto. El BTX1:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/366-btx1.html
Y lo de sincronizar agenda, no lo hace... y desde el servicio técnico me dijeron que en mi móvil debo tener comandos de voz, para poder llamar desde el bluetooth.
A vuestra espera.

Aahhh, ok, bueno, para el caso, patatas...
Prueba lo siguiente:
- Meteté en Opciones/Entrada y salida de voz (o algo así)
- Tendrás dos opciones: Entrada y salida de voz
- Ahí debes configurar e instalr el idioma y los demás parámetros. Lo más importantes es instalar el idioma, para que el móvil te hable y te reconozca.
Yo creo que con eso te bastará, pero no estoy seguro... Prueba y nos comentas a ver que tal te ha ido. Un saludo!!