Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
UN TRUQUITO

Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho:

nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador.

ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos.

ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible.

Bon apetit.

PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4.

me imagino que este no sea el caso,pero lo comento por si ocurre,en el s2 al maracar est opcion en ics,tambien se notaba mas fluidez en ese tipo d scrolls,pero algunos juegos daban problemas porque fuerza los graficos en 2d y lso juegos en 3d no tiraban bien(alguno se ponia la pantalla negra y adios)
Responder Con Cita