Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 15:13:54
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Y crees que la mayoría que realmente necesitan el móvil (no hablo de la gente que tiene un S3 y lo quiere cambiar por el N4 o la gente que los colecciona) va a esperar semanas y semanas sin ningún tipo de información a ver si a Google le da por sacar más stock algún día? Ni de broma, muchos ya han comprado otro y cuanto más tiempo pase más serán....... Es que no hay duda, es de lógica y sentido común. Ahora resulta que tener un producto sin stock cuanto más tiempo es mejor que tenerlo siempre disponible porque después va a vender mucho más al generar una especie de necesidad mágica que a los clientes les impide comprar otro producto similar. Pues seré yo el raro, pero antes de pasar todo esto tenía unas ganas tremendas y un hype brutal por el N4, ahora me he enfriado y no tengo ni de broma el interés del principio.......
Prácticamente no existe el cliente que necesita un móvil, a no ser que te lo hayan robado o lo hayas perdido cualquiera que opte a tener este móvil tendrá otro y seguramente igual le de esperar dos semanas mas para tenerlo. Eso si, creo que ya empieza a ser hora de volver a ponerlo a la venta pues la curva empieza a tener pendiente negativa...
Responder Con Cita