Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/11/12, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, si te refieres a "vibración de pantalla", te diré que yo llevaba un par de dias experimentando algo parecido, incluso abriendo el "Albun", llegaba a hacer "parapadeos innstantaneos", pero ayer se me ocurrió desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" del control de Brillo y han desaparecido todas las "vibraciones", supongo que el software no tiene un "timeout" suficiente y regula constantemente el brillo en determinadas condiciones de luz varible
Responder Con Cita