Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Madre mia, la de cosas que defienden algunos.

Señores, si montais una tiendita que vende telefonos, y aceptais la devolucion, de un articulo que no presenta mal funcionamiento, es problema vuestro. Si encima lo volveis a vender como nuevo sin ni siquiera adecentarlo y eliminar todo dato que tenga del anterior cliente es ya ser un sinvergüenza. Las cosas por su nombre, que tambien podria ser "vago sinvergüenza".
Las cosas se hacen bien o pasa lo que pasa.
Yo acepto una devolucion por que al señor/a no le satisface? Pues soy yo quien acarrea con las consecuencias, no el proximo cliente.
Quiero sacar un probecho economico de ese articulo? Pues se vende como KM0 o como usado, y se baja el precio. O se utiliza de exposicion. Pero lo que no s epuede tolerar es que se vuelva a vender, obviando su anterior vida. Eso si viene contemplado por ley señores .
Y aparte de todo esto. Un hard rest y evitamos que nadie tenga datos de nadie, que es lo 1º y minimo que se ha de hacer.

Y ahora pongamonos en la situacion real, que ya si hablamos de una tienda de barrio, creo que queda claro como se han de hacer las cosas, sin añadimos que no se trata de una tiendita economica, sino de una gran empresa de servicios pues menos tolerable aun.

Dejaros de tantos ejemplos de camisetas y tonterias varias, que nadie que se compre los vaqueros que devolvi ayer, tiene en su bolsillos una agenda con mis contactos, ni mi DNI.
Responder Con Cita