Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/11/12, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es un zip, solo se puede instalar desde el recovery o sea que hay que tener bootloader abierto.

Consigues lo mismo usando camera fv5, en las opciones pones la calidad jpeg al 100% y listo.
Ok. Gracias.
Responder Con Cita