Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

Cita: Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje
Supongo que estás utilizando el teclado Samsung.
Si te vas a Menú/Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada. Dentro tendrás seleccionado por defecto Teclado Samsung, abajo a la derecha aparece una ruedecita dentada, la pulsas y debajo del todo tienes la opción de Vibración al tocar las teclas y Sonido al tocar las teclas, las deseleccionas y ya está.

Esto sirve para cambiar dos de las opciones que tenemos en la persiana de notificaciones, te da la opción de poner modo coche y que no se apague pantalla mientras estas mirando. Dentro del menú tienes las opciones que tienes por defecto y debajo estas dos que te digo, para poder poner alguna de ellas previamente tienes que seleccionar una de las que tienes ya y bajarla al menú den abajo, después subes la que quieras. Por supuesto si quieres subir las dos opciones nuevas tendrás que bajar dos de la antiguas.
El porqué se cierra antes de dar la opción de cambiar supongo que será tema de la instalación. Yo le hice wipe Factory, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format preload, format cache (según el orden de arriba abajo que me daba el Recovery, el único que no hice fue el format emc, lo hice una vez con otra rom y después me desaparecieron las notas que tenía, a parte de que tarda bastante en terminar y me entraron sudores frios cuando recordaba el brick que tuve por la dichosa memoria emc.

Saludos
A mi lo de mantener apretado y luego soltar, y que se me cierre no me pasa debe ser problema de la instalación.