Tema: [ CONSULTA ] 16 Gb es suficiente?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 13:54:58
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Los juegos estos tipo angry birds ocupan poco. Aunque hay algunos de los bestias que son accesibles de forma gratuita y luego te ofrecen la posibilidad dentro dle juego de comprar cosas. La mayoría de los que más ocupan son deupan la ostia, perfectamente 1.5 gigas y cosas así cada uno. También ten en cuenta que si te pillas la de 16 no vas a tener 16 gigas libres, ahí hay que descontar varias particiones del sistema que al final te lo dejan en mucho menos, quizás unos 12 gigas.

Si encima vas a compartir la tablet....

En fin, la solución del usb solo es válida para pelis y musica, pero poco más.

Yo me he comprado la de 32 por no tenerme que preocupar. Valora los 100 euros.

También te digo que ningún usb ni dispositivo externo que le puedas meter se va a comparar a la velocidad y fiabilidad de la memoria interna.
Pues que sepas que si se pueden pasar los juegos mas pesados a un pendrive o hdd, que no sea comodo hacerlo y jugar con un pendrive ya es otra cosa, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400 <-- aqui el tuto, esta en el foro de la nexus7 pero tambien debe de funcionar en la nexus 10, y en cuanto a velocidad de los datos, la verdad no se que tal iran los juegos instalados en el pendrive...

Por mi parte estoy a la espera de que pase, si puedo obtener la de 32gb, la compro igual cuanto mas mejor, y sino pues me compro la de 16gb, y un pendrive para musica y videos, y si se me queda corto ese almacenamiento para los juegos, pues otro endrive para juegos y ya...
Responder Con Cita