Hola, antes de nada, gracias a anderson por esta magnífica ROM. Ya la tengo en mi Dragon y funciona muy bien.
He indagado un poco más y me he dado cuenta de que en el "File manager", la memoria interna es "/storage/sdcard0" y funciona; la memoria de la tarjeta microSD es "/storage/sdcard1" y también funciona; en cambio, la memoria por usb, cuando le conectas un memory stick con el cable UTG deberia de poner "/storage/sdcard2" pero solamente pone "none".
Luego, en el Root Explorer, cuando entro en storage/sdcard2 si que funciona. Alguna solución? el "File manager" de la dragon es una de mis aplicaciones preferidas y es una pena que no funciona con esta ROM.
En la galería me aparecen las fotos y los videos que tengo en mi memoria usb, pero solo me abre las fotos; cuando intento abrir un video, me aparece que la galería ha dejado de funcionar.
PS: La oferta de los 20€ de regalo por añadir a tu cuenta un dispositivo Nexus 7 y añadir una tarjeta a la cuenta Wallet se ha acabado el 30 de Septiembre. Pero gracias de todas formas.
Un saludo.