Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Pues si te va bien esa bateria, de lujo! Yo con que aguante el dia entero con un uso normal ya me conformo. Yo tendré que plantearme el pillar una...tengo el movil ahi tirado y eso no puede ser!! jejeje

EDITO: Acabo de pillar una batería de 2430 mAh. En cuanto llegue y la tenga a punto (con sus primeros ciclos de carga bien hechos) comentaré a ver cuanto dura
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de días me decidií a instalar la JVU por ODIN para ver si se solucionaba un problema que tenía con la duración de la batería y con apagones esporádicos, cosa que me venía sucediendo desde hace un par de meses (el teléfono ahora tiene 20 meses y lo recargaba cada día, a veces en un par de ocasiones).

La idea era hacerme root, recalibrar la batería, y ya de paso librarme de Vodafone y empezar a probar ROMs con calma. Pues bien, la cosa sigue igual, y cada día que pasa parece que va a peor. Nunca me había durado mucho la batería, a veces se me vaciaba totalmente con un par de horas de pantalla y 30 minutos de GPS, y se calentaba bastante, pero lo que dura ahora es ridículo.

Lo que me lleva finalmente a pensar que la batería ha muerto es que ahora cuando le demando energía (por ejemplo descargando varios ficheros por wifi o usándolo con pantalla encendida unos 15 minutos) se apaga, normalmente justo en el momento en el que pone "batería baja" por primera vez (al bajar del 15%). Al encenderlo de nuevo, me dice que tengo un 20-30% de batería, y si no lo toco la batería va subiendo, hasta llegar al 45-50%. Parece ser que la batería no tiene capacidad de suministrar la potencia suficiente ante demandas altas, cae el voltaje y el móvil interpreta que se le ha acabado la batería. O eso creo yo. Lo curioso es que si hago el *#4636#* y miro estado de la batería pone que es bueno. Otro dato que me tiene mosca es que si lo cargo, en 1 hora ya me dice que está al 100%.

En fin, que no sé para qué pregunto, si parece evidente que me ha muerto la batería. Alguna experiencia similar?

Gracias

tengo ese mismo problema, pensaba q era la rom q tenia instalada pero proble varias (stock y custom) y pasa lo mismo y a veces esta la carga en 77% o 42% o 33% y si reinicio al encender queda en 10% o 5% baja demasiado solo x reiniciar o se apaga solo, to me compre una anker d 1800 en amazon estoy esperando q me llegue

promete0 como haras los siclos d carga a tu bateria nueva, lei q la primera vez la cargar al maximo y a usarla pero no dejar q se descargue toda minimo q llegue a 15% y recomiendan cargarla cuando est en unos 30% asi dura mas tiempo d carga la bateria mas tiempo d vida d la bateria bueno segun lei x ahi nose si es cierto
Responder Con Cita