Hola,
Hace un par de días me decidií a instalar la JVU por ODIN para ver si se solucionaba un problema que tenía con la duración de la batería y con apagones esporádicos, cosa que me venía sucediendo desde hace un par de meses (el teléfono ahora tiene 20 meses y lo recargaba cada día, a veces en un par de ocasiones).
La idea era hacerme root, recalibrar la batería, y ya de paso librarme de Vodafone y empezar a probar ROMs con calma. Pues bien, la cosa sigue igual, y cada día que pasa parece que va a peor. Nunca me había durado mucho la batería, a veces se me vaciaba totalmente con un par de horas de pantalla y 30 minutos de GPS, y se calentaba bastante, pero lo que dura ahora es ridículo.
Lo que me lleva finalmente a pensar que la batería ha muerto es que ahora cuando le demando energía (por ejemplo descargando varios ficheros por wifi o usándolo con pantalla encendida unos 15 minutos) se apaga, normalmente justo en el momento en el que pone "batería baja" por primera vez (al bajar del 15%). Al encenderlo de nuevo, me dice que tengo un 20-30% de batería, y si no lo toco la batería va subiendo, hasta llegar al 45-50%. Parece ser que la batería no tiene capacidad de suministrar la potencia suficiente ante demandas altas, cae el voltaje y el móvil interpreta que se le ha acabado la batería. O eso creo yo. Lo curioso es que si hago el *#4636#* y miro estado de la batería pone que es bueno. Otro dato que me tiene mosca es que si lo cargo, en 1 hora ya me dice que está al 100%.
En fin, que no sé para qué pregunto, si parece evidente que me ha muerto la batería. Alguna experiencia similar?
Gracias