Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logincito Ver Mensaje
Como todos estoy desesperado esperando el lanzamiento de la nueva versión, tengo la 4.2.2 anda excelente pero aprovechando el cambio a la .4 voy a actualizar.

Ahora bien, me surge una duda, bajé el nuevo SupSetup 1.33, hice un backup de las apps, mi intención es meter hacer wipe, meter la nueva rom y desde supsetup instalar con un solo toque todas las apps que tengo actualmente

1- es correcto lo que entiendo?
2- ahora uso app2sd y no quiero hacerlo mas, con este paso logro que las apps se instalen en el tel.?
3- la última, qué pasa con las versiones anteriores que tenga en el backup, por ej. la rom viene con Facebook 2.0 yo tengo la 1.0.1 cuando levante el backup que va a pasar?.

Gracias, a todos pero por sobre los simples mortales a Superatmel, eres un Dios!!!.
1. Yo creo que sí, es el mismo procedimiento que seguirías si usas otras aplicaciones de backup de aplicaciones. La diferencia es que esta te restaura el estado de tus descargas en el market (y, por tanto, te avisan de las actualizaciones)
2. Esa duda también la tengo yo... al hacer el backup, ¿el supsetup va a buscar las aplicaciones a la partición ext3/4? ¿O debería desactivar el App2SD ANTES de hacer el backup?
3. Ni idea, pero buena pregunta. Tal vez sea buena idea abrir el directorio donde el Supsetup hace el backup y borrar los APKs conflictivos antes de restaurarlo todo.