Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Batería Galaxy SII

Buenas, tengo un Galaxy SII desde hace unos meses, de empresa. Correo funcionando todo el día tipo blackberry. Bueno la cuestión es que la batería no me duraba ni medio día y además tardaba un montón en cargar, muchísimo.
Solo comentaros que he desactivado y desinstalado(Las que se pueden desinstalar) todas las aplicaciones de Samsung las socialhub y todas esas, unas cuantas más que dicen "Actualización de Software" que son de Samsung, todas las de el Operador (Movistar) más la sincronización de Gmail y el Google+ que creo que tambien tira bastante y le he bajado el brillo al 30% y me dura 2 días enteros currando, tirando de sincronización activesync, recibiendo correos con archivos del curro, llamando, con Bluetooth...mapas.....la leche!! Me dura más que la del Iphone ahora.
Lo de la carga de la batería tambien se arregló y creo que fué sacándola un rato y poniéndole una carga completa con al móvil apagao.
Espero os sirva. Le he desactivado/desinstalado todo lo que no sea nativo de Android y no utilice.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]