|
Pos nada.. ya queda menos gente... si no nos han mentido yo creo que a finales de la semana que viene estaremos recibiendo los terminales, no creo que la sigan cagando porque bastante la han cagado ya y lo saben.
No creo que se adelanten más, también os lo digo... no es por ser aguafiestas, pero si el jueves 15 mandaron el email de las 3 semanas es porque efectivamente comprobaron plazos de entrega y demás y no pudieron dar un plazo más corto.
Quizás aumentaron un poco el plazo por no pillarse los dedos, pero poco.. yo creo que el bacalao se cortará entre la semana segunda y tercera.
Y os preguntaréis... ¿Por qué cojones han seguido mandando teléfonos a la gente q tenía el email de las tres semanas? Yo creo que ahí tuvieron cancelaciones, devoluciones o lo que sea y mandaron más... pero desde luego que ese stock ha sido totalmente minimo y limitado... el stock real que surtirá a los que quedamos por recibir el tlf y repondrá el stock en su tienda es que les llegará la semana que viene a mediados.
Todo esto es lo que yo opino tras varios días de incertidumbre, de dimes y diretes y conjeturas y lo creo así porque es lo más lógico.
La información que tienen los que atienden en Google play creo que es nula, de hecho creo que saben mas o menos lo mismo que nosotros... vamos que si os encontrarais a Pablo el Polvorones por la calle, le emborrachaséis y le preguntaséis diría lo mismo... 3 semanas y a correr.
|