Tema: [ CONSULTA ] 16 Gb es suficiente?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
En mi caso, 16g, juegos de peso normal-bajo, para calidad la xbox , pelis en streaming que esta se lo traga "casi" todo, 4000 canciones en google music en nube, más los 8 cd´s que más escucho en disco interno, me quedan 10 g, y ya tengo todo lo que quiero.
Para cuando salgo de viaje o no tengo wifi, un cable otg en el maletín+dos micro sd de 32g este para series y música y uno de 8 g, este para fotos y archivos, y me sobran 10 como he comentado antes.

La pregunta que te tienes que hacer es ¿el uso va a a ser el 80 o más % en tu casa o trabajo con red wifi? en este caso la de 32 en mi opinión es un verdadero robo.

¿la voy a tener como consola, gps reproductor de tropecientosmil archivos de audio y video? entonces la respuesta es compratela de 32 y aun así tendrás que recurrir a otg y demás por que 32 sigue siendo poco.

En mi caso que es el primero por 399€+3€ cable otg+20€ microsd de 32g, más 8€ de accesorio de usb a microsd que incluye tarjeta de 8g, y además es minusculo= 430€ y tengo una capacidad de 56 g, aparte de todos los usb normales que le quiera poner por otg, no hay color.
Responder Con Cita