Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/11/12, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Si, si funda tengo, la funda no se la voy a quitar. Yo me refiero mas que nada a la pantalla, a los protectores estos transparentes. Yo ahora tengo, y se ve bien la pantalla, pero seguro que se veria un poco mejor quitandoselo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita