Mi intención es dar un rayito de luz en este debate. DEspues de muchos intentos de dejar mi LgOptimus3d, que se supone que vino, como gran movil, como el primero con 3d y el primero con dual core. Mi experiencia, ojo, mi experiencia, es pésima con él. Dos veces actualizó por OTA y dos veces se colgó, por lo que se envia al SAT y lo que eso supone. Se reinicia dia si dia tambien, la bateria dura menos 2. En definitva, mi peor experiencia con un movil. Y he tenido unos cuantos, siempre de gama alta.
La mejor experiencia de mi vida fue con un htc desire, superfluido, era mi mejor amigo, pero lo cambié por la moda de las blackberrys, otro gran error. Ahora he decidido hacer una comparativa con los moviles punteros del mercado, he comparado s3 con iphone5, iphone5 con hox, los tres a la vez.
Y solo puedo decir, hoy en el coche y con 15% de bateria, he llevado el navigon, la musica, el radardroid, he mandado un par de wassaps, he enviado unos tuits, y todo eso funcionando a la vez. Y se preguntareis... xq movil he optado?? pues si... HTC ONE X. Ha sido una experiencia brutal, el sonido espectacular, el navigon rulando a las mil maravillas, el tuit con foto incluida....y no se me ha quedado colgao y la bateria me ha aguantado los 40 minutos que he tenido todo eso funcionando. Ha sido bestial...no se si s3 lo haría igual, no se si phone lo haría, solo se que este lo ha hecho y con una nota de 10.
Mi optimus 3d no aguantaria ni que me mandaran un wassap con el navigon puesto, hubiera caido a la primera.