Tema: [ CONSULTA ] 16 Gb es suficiente?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo he pedido el de 16GB en esta remesa y si pienso usarlo tambien para multimedia...

Pero la verdad, 100€ mas por tener 16GB extras se me antoja un robo. Un simple cable OTG y le conectas un pendrive y tienes lo mismo y mas.
El cable lo puedes comprar en ebay mismo (yo he comprado uno que me ha costado 2€ envio incluido) y en el mismo amazon UK tienes pendrives de 64 GB por 20-30 libras e incluso si quieres apurar esos 100€ de diferencia puedes comprar un pendrive de 128GB por unas 80 libras!!!

La verdad pagar 100€ por 16GB extras cuando puedo ponerle 64GB por menos de la mitad y 128GB por mas o menos el mismo precio...

Si, es "incomodo" llevar un cable con un pendrive colgando... pero recordemos que es basicamente para meter pelis o musica (el resto de cosas no ocupan ni en broma lo suficiente para llenar la tablet creo yo) y en esos casos la tablet o la tienes apoyada o la tienes apoyada, asi que no molesta precisamente

P.D.--> Y tienes la ventaja de que ese pendrive te vale para el ordenador, el movil, la consola ,etc...
Responder Con Cita