Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 10:19:49
Zericoh
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo tengo desde hace un día y qué quieres que te diga, muy buena review y más razón que un santo.

En mi caso, respecto a windows phones, he tenido el omnia 7, mozart, titan, lumia 800, lumia 900 (del que vengo) y ahora 8x.
La pantalla es lo que más se nota, muy buena nitidez y colores más cálidos. La pantalla clear black del lumia 900 es muy vistosa y colorida, pero saturadísima, no era molesto pero sí resultaba muy artificial todo.
Respecto a batería, tiene la misma (50mah menos) que el lumia900, y sí es cierto que gasta un poquito más, pero vamos, que a lo mejor a la noche llegas, así a ojo, con un 30% en vez de con un 40%, que en cualquier caso, lo tienes que volver a cargar.

Respecto a lo del 3G tengo una duda que te pregunto, porque aún somos pocos los que lo tenemos: puedes cambiarlo? Me explico. En los anteriores que he tenido, entrabas en configuración-conexión del teléfono y podías cambiar a mano 2g o 3g. Ahora está fijo en 3G sin posiblidad de cambiar. No es que sea esencial, pero sí resulta un poco molesto cuando quieres pasar a 2g cuando no estás haciendo nada, para ahorrar un poco.
Me huelo que es configuración de vodafone. A ver si me lo puedes confirmar, aunque claro, si el tuyo es vodafone, pasará igual.
Responder Con Cita